Carlos Brown confirmó que Tandil tendrá una filial del Movimiento Productivo Argentino.

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter

El ex ministro de la Producción bonaerense y actual titular del Movimiento Productivo Argentino, Carlos Brown, se refirió a la apertura en Tandil de este sector que incluye sectores políticos y productivos.

En diálogo con la 104.1, recordó que “el MPA tiene vida desde junio de 2001 y ha tenido actividades muy significativas, como significativos son sus fundadores: dirigentes empresarios, sociales, políticos del país y la provincia de Buenos Aires”.

“El año pasado recorrimos cinco provincias -agregó-, y este año comenzamos nuestras charlas con sectores vinculados con el sector productivo. Empezamos en marzo, una fecha que ya teníamos programada desde el año pasado.

En tal sentido, Brown dijo que este ciclo coincidió con “el inicio del conflicto entre el agro y el gobierno, lo que le dio mayor trascendencia a estos encuentros”.

Con respecto al desembarco en Tandil de este movimiento que lidera el ex presidente Eduardo Duhalde, reconoció que “es un lugar muy importante, donde hay una cantidad significante de dirigentes como Rubén Lusich o Néstor Auza. Tandil será en fecha próxima una nueva filial del MPA. Allí podremos hacer algunas cosas significativas.

Si bien no pudo precisar la fecha –se estima que podría ser en septiembre- dijo que la ciudad contará con una sede de este movimiento y que además de Lusich y Auza, hay otros dirigentes que ya han comprometido su acompañamiento a este sector.