Comunicado del MPA sobre las expropiaciones. Por Carlos Brown.

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 de mayo de 2009

 

 COMUNICADO

El Movimiento Productivo Argentino manifiesta su absoluto rechazo y profunda preocupación ante el reciente anuncio del Presidente de Venezuela Hugo Chávez respecto a la decisión de expropiar las empresas de capitales argentinos Tavsa (Tubos de Acero de Venezuela S.A.), Matesi (Materiales Siderúrgicos S.A.) y Comsigua (Complejo Siderúrgico de Guayana C.A), exhortando a la Sra. Presidente de la Nación que a través de todos sus funcionarios competentes emprenda las más enérgicas gestiones en orden a resguardar incondicionalmente el interés nacional.

 

 
Desde el Movimiento Productivo Argentino sostenemos la firme convicción de que el avance indiscriminado del Estado sobre el capital y la iniciativa privada no es el camino correcto.

Asimismo advertimos que medidas arbitrarias y unilaterales de este tipo no sólo afectan negativamente las relaciones económicas bilaterales, sino que conspiran contra el proceso de integración de las naciones sudamericanas, debieran por tanto revisarse.

Hacemos nuestro voto en este sentido, ratificando como siempre nuestro inquebrantable compromiso con la producción y el trabajo.

Dr. Carlos R. Brown

Presidente