DUHALDE INAUGURARA OTRA SEDE DEL MOVIMIENTO.

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter

BUENOS AIRES, ago 07 (DyN) – El ex presidente Eduardo Duhalde viajará la semana próxima a Entre Ríos para inaugurar una nueva sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA), junto al peronista disidente y ex gobernador de esa provincia, Jorge Busti.

Duhalde lanzará la filial entrerriana del MPA el viernes de la semana venidera, participará en una disertación para empresarios industriales y agropecuarios de Entre Ríos, brindará una conferencia de prensa y encabezará junto a Busti un acto en el Club Olimpia de Paraná.©

El MPA ya tiene una filial funcionando en Mar del Plata y se hallan en proceso de conformación otras sedes en las ciudades bonaerense de Carmen de Patagones, Tandil, Azul-Olavarría, Colón y Pergamino, se informó a DyN desde esa entidad.

También funcionarán próximamente filiales en Misiones, Rosario, la ciudad de Santa Fe, Tucumán, Salta-Jujuy, Tierra del Fuego y Córdoba, y se informó que “hay pedidos” para organizar sedes zonales en la zona norte y oeste del gran Buenos Aires.

En la sede central porteña, Duhalde lanzará las actividades del MPA el 19 de este mes y se extenderán hasta el 2 de diciembre y en ese lapso disertarán economistas, empresarios, periodistas y dirigentes políticos del peronismo.

Entre los disertantes figuran el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, el periodista especializado en economía Daniel Muchnik, el empresario Héctor Méndez, el economista Marcelo Lascano y el ex titular de la AFIP, Alberto Abad.

También asistirán durante el curso el ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli, el economista Javier González Fraga, el dirigente del PJ anti K Francisco De Narváez, el profesor de filosofía Silvio Maresca, el sociólogo Marcos Novaro y el ingeniero agrónomo José A. Weber de la Fundación Argentina. HRC DN