Duhalde se arrepintió de haber comparado a Kirchner con Hitler.

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter

El frente anti k se consolida cada vez más. En una nueva disertación dentro del llamado “Movimiento Productivo Argentino”, el ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, convocó el viernes en Entre Ríos al sector agropecuario a los partidos políticos y al sector industrial para tener una “argentina productiva”.

Sin embargo, aunque no ahorró críticas a la política actual, Duhalde se mostró arrepentido de la afirmación que lanzó ayer en Rosario, donde comparó al ex mandatario Néstor Kirchner con Adolfo Hitler, al reconocer que dijo algo que “no tenía que haber dicho”.

“Ayer dije cosas que no tenía que haber dicho porque no ayuda, pero que jamás se dirija al campo o los argentinos como lo ha hecho, dirigirse así es dirigirse en contra de la República Argentina”, expresó Duhalde.

En un curioso discurso – el ex presidente le habló a la platea, mostró gráficos y videos sobre hechos que sucedieron durante su mandato – y cómo único orador, Duhalde se refirió al contexto internacional actual, a la inflación en el país, habló largamente del conflicto que tuvo el sector agropecuario con el Gobierno Nacional y sobre la coyuntura política.

“Copiemos a Brasil”, enfatizó, y recordó, en referencia al sector agropecuario que “los hombres de las entidades fueron los que más ayudaron al país”, en plena crisis del 2002.

Link: http://www.cronista.com/notas/152172-duhalde-se-arrepintio-haber-comparado-kirchner-hitler-