EDUARDO DUHALDE EN SUTECBA

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter
En un acto realizado en la sede Capital de Sutecba, que contó con la presencia del Secretario General del gremio, Amadeo Genta, y de numerosos dirigentes sindicales, el ex presidente Eduardo Duhalde expuso, ante un nutrido público mayoritariamente joven, su visión del momento actual del país y del peronismo. “El pasado nos une, el presente nos une, pero, por sobre todo, el futuro nos une” fue una de sus frases.
Convocó luego a los asistentes a adherir a la iniciativa, motorizada por la CGT, para llevar el cuerpo de Eva Perón a la quinta de San Vicente, lugar donde descansan los restos del General Perón. “De esta manera, y con una gesta tan importante como fue el 17 de octubre, se cerraría el período histórico más importante de la Argentina moderna” afirmó.

En un acto realizado en la sede Capital de Sutecba, que contó con la presencia del Secretario General del gremio, Amadeo Genta, y de numerosos dirigentes sindicales, el ex presidente Eduardo Duhalde expuso, ante un nutrido público mayoritariamente joven, su visión del momento actual del país y del peronismo. “El pasado nos une, el presente nos une, pero, por sobre todo, el futuro nos une” fue una de sus frases.Convocó luego a los asistentes a adherir a la iniciativa, motorizada por la CGT, para llevar el cuerpo de Eva Perón a la quinta de San Vicente, lugar donde descansan los restos del General Perón. “De esta manera, y con una gesta tan importante como fue el 17 de octubre, se cerraría el período histórico más importante de la Argentina moderna” afirmó.