El alcalde de Marsella recibe en el Ayuntamiento al expresidente argentino Eduardo Duhalde.

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al expresidente de Argentina Eduardo Duhalde, que se encuentra en estos momentos de visita en la ciudad.

El exmandatario argentino, que ha firmado en el libro de Honor de la Ciudad, ha destacado “las excelencias de Marbella, municipio al que me acerco desde hace muchos años y que cuenta con visitantes de todo el mundo gracias a su reconocimiento internacional”.

Por su parte, el primer edil marbellí ha asegurado que “es un honor contar con Duhalde en la ciudad, una personalidad que tuvo un cargo institucional tan importante y que ostenta un gran prestigio internacional”.

Bernal ha adelantado que la visita del expresidente a España se enmarca en una importante reunión que mantendrá en la embajada de Madrid y en el caso de Marbella “va a ser un nexo destacado entre la representación argentina tanto en el plano social como empresarial y también está trabajando en una colaboración en ámbitos educativo y científico”.

Fuente: Ayuntamiento de Marsella, España.

http://marbella.es/inicio/prensa/noticias/92-noticias/28785/el-alcalde-recibe-en-el-ayuntamiento-al-expresidente-argentino-eduardo-duhalde.html