EL MPA SOBRE LA ESCALADA CONTRA FIBERTEL Y PAPEL PRENSA.

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter

El Movimiento Productivo Argentino quiere manifestar por este medio su preocupación por una nueva escalada gubernamental contra la seguridad jurídica, expuesta por la resolución que intenta anular la actividad de la empresa Cablevisión, mediante su marca Fibertel, como así también el plan de confiscar Papel Prensa utilizando excusas sin sustento jurídico o histórico.

Al más puro estilo chavista, se pretende involucrar a los argentinos en una disputa de poder por la que, por una parte, se afectará a las familias, las pymes, los profesionales y las instituciones que trabajan, estudian, comercian y se comunican a través de Internet; e intentar silenciar a los medios de comunicación independientes del relato kirchnerista, por otra.

Esta agresión del gobierno hacia el empresariado de la comunicación, como ayer lo hiciera contra el sector agropecuario, afecta el imprescindible ambiente de respeto y promoción de la actividad privada, y desalienta la posibilidad de nuevas inversiones, vitales para la generación de empleos y el desarrollo sostenido del país.

Por tal razón es que hacemos un llamado a la reflexión al gobierno, para que revise estas medidas que afectan las libertades de empresa, de prensa y de expresión que tanto nos ha costado sostener a partir del regreso de la Argentina a la democracia.

Carlos Brown                                                                                Eduardo Duhalde
PRESIDENTE                                                                                PRESIDENTE HONORARIO

  • 9 comentarios

    • rodrigo ra dice:

      soy de mendoza,la realidad es dura pero aca estamos apostando a un cambio, los jovenes ya empesamos a trabajar para una participacion directa y concreta, dr. duhalde si genera un espacio para la juventud le aseguro el triunfo de su proyecto y el de todo un pais, gracias

    • delfina dice:

      creo que ami tambien me gustaria que Dualde sea
      presidente, pero que no alargue el secundario ni el
      primario sino de lo contrario que acorte por que sino los chicos terminan terminado sus carreras a los 29–0–30 años cuando que a esa edad ya tendrian
      que estar con una familia formada. yo creo que tienen que acortar los programas de estudios y sacar
      todo lo que no se necesita ni sirve y que los estudias nunca lo usas, y ensima despues te olvidate todo para que te hicieron perder todo ese
      tiempo. que todo sea más resumido más especifico
      te va a votar todo el mundo, estudiar tantos
      años cosas que no te sirven, son años productivos
      de tu vida que perdes.

    • MONICA dice:

      Estoy frente a pantalla y pienso que tristeza estamos cada vez peor , y mira que le pongo pilas.

    • José dice:

      Fieles a sus pensamientos extremistas los Kirchner se radicalizan, Moyano los acompaña y Dios guarde a la Argentina

    • Gustavo Iranzo dice:

      El avance de los k contra las empresas nacionales es evidente.
      La entrega de internet a las telcos extranjeras, el intento de someter a techint , se inscriben en el proyecto de los kk, la argentina de la patria contratista amiga del gobierno, (igual proyecto que la dictadura) .
      El contrato con china donde importamos vagones y vias, nos remite a la decada previa al peronismo , mas bien a pacto roca runsiman.
      Compañero Duhalde todo mi apoyo en su proyecto de volver a poner en marcha la Argentina de la producción y el trabajo.

    • MARIA DE LAS MERCEDES GUZMAN dice:

      AYUDANOS
      DIOSSSS..QUE LLEGUE PRONTO EL CAMBIOO Duhalde, eres un LIDERr
      intelectual y espiritual, sabes de la Mistica y de lo
      carismatico,intuitivo en la verdad y la justicia, eres la realidad
      cultural del Movimiento Justicialista, MUCHISIMOS ARGENTINOS..DESEAN
      …QUE SEAS EL PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS: MARCELO PUELLA. conduccion, Y
      …TU creados por la doctrina por Juan Peron

    • Wieslaw dice:

      Lo que hace el gobierno es un atentado total a las libertades de pensamiento. lo que pude ver es que los decodificadores que regaló solamente permiten ver canal siete con el objetivo de estupidizar a la gente, con este tema de Fibertel pretenden hacer lo mismo , seguramente crearán una nueva empresa estatal con nuestos dineros para proveer de internet a los que menos necesitan.

    • Jose Armando Leguizamon dice:

      Continua la escalada autoritaria de los “K”

    • Carmen María Moyano dice:

      Muchas Gracias; les pido un enorme favor: se podrá investigar qué hay detrás de esta maniobra además del avasallamiento de nuestras libertades? porque el mismo día en que de Vido anunciaba esto, técnicos de Fibertel estaban haciendo un estudio en algunos locales de la zona sur para colocar Wi Fi provisto por ellos. No se querrán quedar con esa empresa también????