Encuentro de los equipos técnicos de Fundación Creer y Crecer y el MPA. Actualidad TDF.

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter

En la sede de la Fundacion Creer y Crecer se desarrolló una reunión entre integrantes del Movimiento Productivo Argentino (MPA) y parte de los equipos técnicos de dicha Fundación. Según se informó en el encuentro se analizaron los temas de coyuntura local y nacional, y se plantearon cuales son sus objetivos institucionales en la provincia y presentaron diferentes proyectos tendientes a promover el compromiso cívico. El representante de la Fundación, César Vargas, explicó que la visita “es mas que alentadora puesto que intentamos concentrar energía positiva de nuestros cuadros y ponerla al servicio de proyectos serios y productivos”. Por otro lado dejo trascender que entre las dos instituciones se van a llevar a cabo actividades en conjunto para seguir promoviendo la participación y ámbitos de compromiso ciudadano.

Vargas agradeció la predisposición de Alejandro García, representante del MPA, y del equipo del Movimiento, porque “coincidimos que se deben abrir los canales de participación, una nueva manera de participar y proponer es posible en nuestra provincia, desde el compromiso técnico y la participación plural podemos desarrollar nuevos cuadros políticos y técnicos que quieran participar de la vida cívica y política en la Tierra del Fuego”.

“Vamos a trabajar para que antes de fin de ano podamos reunir nuestros cuadros técnicos en Tolhuin y poder, juntos, analizar y proponer un trabajo serio para el año 2009”, adelantó Vargas.

Varios fueron los temas que se analizaron en la mesa de la reunión, como la Educación y los jóvenes, el trabajo y el nuevo escenario provincial , las alternativas de participación social fueron los últimos temas que se plantearon.

En el encuentro quedo claro que el compromiso social y cívico de las dos instituciones es muy serio, un fin de año con mucho trabajo para ambos sectores es la clara muestra de que van a seguir comprometidos, buscando alternativas para generar objetivos serios y concretos por separado y en conjunto, señalaron desde el área de prensa de la Fundación.

Link: Hacer click acá