Inauguración de la Nueva Sede del MPA en Rosario.

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter

19-12-2008 | 13:11

El MPA inauguró su nueva sede en Rosario

Ayer se realizó la inauguración del nuevo local del Movimiento Productivo Argentino en la ciudad, ubicado en la calle 3 de Febrero 1023.

En la oportunidad estuvieron presentes el Presidente del Movimiento Productivo Argentino, Dr. Carlos Brown y el Presidente de la Filial Santa Fe de dicha institución Norberto Nicotra. También participaron el presidente de la Sociedad Rural de Rosario, Jorge Ugolini, uno de los miembros de Federación Agraria de la Provincia de Santa Fe Ricardo Dagotto, profesionales, comerciantes, productores rurales, estudiantes, entre otros.

El presidente del MPA, el Dr. Carlos Brown destacó: ‘Santa Fe es una provincia productiva por excelencia, que está sufriendo gravemente las consecuencias de políticas equivocadas y que seguramente la van a seguir afectando. Por ello nosotros venimos a dar nuestro aporte para concienciar, capacitar, formar, y sobre todo involucrar a los sectores de la producción para que participen del mundo de la política’.

‘La política es demasiado seria para que se la dejemos solamente a los políticos, tenemos que darle participación a todos los sectores como sucede en la mayoría de los países desarrollados del mundo, es la única forma en que verdaderamente van a poder defender sus intereses’ señaló Brown.

Por su parte Norberto Nicotra expresó: ‘La situación es muy grave, el país está parado, los sectores productivos están paralizados, y la crisis internacional todavía no ha mostrado su peor cara en Argentina. El gobierno nacional no busca el consenso ni tiene un plan serio, lo que ha ejercitado a partir de voto no positivo de Cobos es la política de venganza contra los sectores productivos’.

‘Lo que falta es diálogo, consenso y un plan común, tomando medidas que fomenten la exportación y la producción. El gobierno nacional no tiene un plan anticrisis, trabaja en el día a día y el problema es el matrimonio kirchner porque ellos no son parte del problema, ellos son el problema, realmente la manera de conducción sectaria que tienen no le favorece en nada al desarrollo de nuestro país’.

Finalmente pensando en la agenda de la institución para el 2009: ‘El año próximo tendremos una gran actividad académica relacionada con el funcionamiento del MPA, contaremos con la presencia de prestigiosos disertantes, se han comprometido a visitarnos Javier González Fraga, Felipe Solá, Francisco De Narváez, Alberto Abad, y esto va a servir para discutir y difundir ideas, y en especial para la formación de una nueva dirigencia’ concluyó Nicotra.

Link: hacer click acá
******

19-12-2008 | POLÍTICA

El gobierno nacional no busca el consenso ni tiene un plan serio

Lo señaló Norberto Nicotra, en el marco de la inauguración de la nueva sede del MPA en Rosario. “Los sectores productivos están paralizados y el Gobierno nacional no tiene un plan anticrisis”, aseguró. Fuertes críticas hacia el matrimonio K.

Ayer se realizó la inauguración del nuevo local del Movimiento Productivo Argentino en la ciudad de Rosario, ubicado en la calle 3 de Febrero 1023.

En la oportunidad estuvieron presentes el Presidente del Movimiento Productivo Argentino, Dr. Carlos Brown y el Presidente de la Filial Santa Fe de dicha institución Norberto Nicotra. También participaron el presidente de la Sociedad Rural de Rosario, Jorge Ugolini, uno de los miembros de Federación Agraria de la Provincia de Santa Fe Ricardo Dagotto, profesionales, comerciantes, productores rurales, estudiantes, entre otros.

El presidente del MPA, el Dr. Carlos Brown destacó: “Santa Fe es una provincia productiva por excelencia, que está sufriendo gravemente las consecuencias de políticas equivocadas y que seguramente la van a seguir afectando. Por ello nosotros venimos a dar nuestro aporte para concienciar, capacitar, formar, y sobre todo involucrar a los sectores de la producción para que participen del mundo de la política”.

“La política es demasiado seria para que se la dejemos solamente a los políticos. Tenemos que darle participación a todos los sectores como sucede en la mayoría de los países desarrollados del mundo, es la única forma en que verdaderamente van a poder defender sus intereses”, señaló Brown.

Por su parte, Norberto Nicotra expresó: “La situación es muy grave, el país está parado, los sectores productivos están paralizados, y la crisis internacional todavía no ha mostrado su peor cara en Argentina. El gobierno nacional no busca el consenso ni tiene un plan serio, lo que ha ejercitado a partir de voto no positivo de Cobos es la política de venganza contra los sectores productivos”.

“Lo que falta es diálogo, consenso y un plan común, tomando medidas que fomenten la exportación y la producción. El gobierno nacional no tiene un plan anticrisis, trabaja en el día a día y el problema es el matrimonio kirchner porque ellos no son parte del problema, ellos son el problema, realmente la manera de conducción sectaria que tienen no le favorece en nada al desarrollo de nuestro país”.

Finalmente, pensando en la agenda de la institución para el 2009, agregó: “El año próximo tendremos una gran actividad académica relacionada con el funcionamiento del MPA, contaremos con la presencia de prestigiosos disertantes, se han comprometido a visitarnos Javier González Fraga, Felipe Solá, Francisco De Narváez, Alberto Abad, y esto va a servir para discutir y difundir ideas, y en especial para la formación de una nueva dirigencia”.

Link: hacer click acá

*****

Diario La Capital

El MPA inauguró su nueva sede en Rosario

El Movimiento Productivo Argentino (MPA) inauguró anteayer su nuevo local en Rosario (3 de Febrero 1023) en un acto encabezado por su presidente, Carlos Brown, y el titular de la filial Santa Fe, Norberto Nicotra, y al que concurrió el presidente de la Sociedad Rural de Rosario, Jorge Ugolini, entre muchos otros.

Brown destacó que Santa Fe “está sufriendo gravemente las consecuencias de políticas equivocadas y que seguramente la van a seguir afectando”, y que por ello el MPA busca “concientizar, capacitar, formar y, sobre todo involucrar, a los sectores de la producción para que participen del mundo de la política”.

“La política es demasiado seria para que se la dejemos solamente a los políticos; es la única forma en que verdaderamente van a poder defender sus intereses”, señaló Brown.

Nicotra coincidió en que “La situación es muy grave; que el país está parado, los sectores productivos están paralizados y la crisis internacional todavía no ha mostrado su peor cara en Argentina” y que “el gobierno nacional no tiene un plan anticrisis, trabaja en el día a día y el problema es el matrimonio kirchner porque ellos no son parte del problema, ellos son el problema”.
Link: hacer click acá