« Ver 2016

Nueva etapa, nueva casa.

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter
En 2016 se cumplen 15 años de la creación del Movimiento Productivo Argentino, a partir de una iniciativa de los ex presidentes Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde, que convocaron a un destacado grupo de Productores, Industriales, Políticos y Representantes de Organizaciones de prácticamente todos los espacios políticos de la sociedad argentina.

Y ese aniversario coincide con la apertura de una nueva etapa, en la que mantendremos nuestro objetivo principal: nuclear el pensamiento productivista del país y reflexionar acerca de los temas centrales que hacen a la convivencia democrática, la inclusión social y el crecimiento económico de la Argentina, ofreciendo los resultados de esa labor al conjunto de la sociedad como una herramienta de reflexión y cambio.

Para avanzar en esa senda, estamos planeando una serie de actividades que en breve informaremos y además estamos mudándonos a una nueva sede, en Carlos Calvo 1171, (1102) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tel. (54 11) 4304 3208. Allí, incorporaremos espacios y tecnología que nos permitirán desarrollar cada vez mejor nuestras actividades y llegar cada vez a más personas.

Muy pronto, la agenda de actividades para este año.

MOVIMIENTO PRODUCTIVO ARGENTINO