Para Chiche Duhalde, el matrimonio Kirchner no ve la realidad.

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter

(DyN) – La senadora nacional Hilda González, esposa del ex presidente Eduardo Duhalde, cuestionó hoy las políticas nacionales que implementa la presidenta Cristina Kirchner al considerar que son “un delirio” y señaló que así “nos llevan a chocar contra la pared”.

“Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) buscan que toda la sociedad se arrodille y así tienen miedo los funcionarios, los empresarios y la gente pobre a que les saquen sus programas” asistenciales, acotó.

Asimismo, admitió estar enojada “y con derecho” con Elisa Carrió porque, dijo, “está utilizando un discurso que no merecemos, un rumor perverso”, en alusión a críticas de la jefa de Coalición Cívica que vincula a su esposo con el narcotráfico.

Chiche Duhalde también criticó el discurso que pronunció hoy la presidenta en la apertura de sesiones del Congreso y señaló a Canal 26 que “fue perfecto desde la oratoria, un hilo conductor muy claro hacia donde iba, pero tuve preocupación sobre si está convencida de lo que dijo, hacia dónde vamos”. “No hubo un solo reconocimiento de los problemas que tenemos, habló de números, de crecimiento, comparó la coparticipación del 2002 a la actual. Fue ´Cristina en el país de las maravillas´”, ironizó.

La senadora remarcó que la presidenta “no habló de inseguridad, de salud, trató tangencialmente el problema de la educación para castigar a algunos dirigentes pero no tuvo en cuenta que 18 provincias de las 24 no pueden comenzar las clases”.

Además, señaló que “gobierna el matrimonio Kirchner en este momento” y dijo creer que ellos “no ven” la realidad.

“Creo que están convencidos que vinieron a salvar a la patria, a hacer una patria nueva, es un delirio esto. No escuchan a nadie, nos llevan a chocar contra la pared”, acotó.

Y, en ese sentido se preguntó: “¿Por qué no se elevaron los planes sociales, por qué no fueron aumentando lentamente las facturas de servicios que ahora están abrumando a la gente, no solo a los que mucho tienen, por qué seguimos pagando en la boleta de luz el impuesto para la provincia de Santa Cruz por obras que nunca se saben?”

“Lo más preocupante es que si están convencidos, es muy difícil que modifiquen el rumbo”, añadió.

Link: hacer clic acá