Presentación del ciclo académico de debates 2013

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter

El Movimiento Productivo Argentino presentó su Ciclo Académico 2013: “La década de las oportunidades perdidas”, con el que se propone incentivar el debate político, económico y social en torno a problemáticas de actualidad que afectan a nuestro país.

En su introducción el Dr. Carlos Brown, Presidente Ejecutivo de la institución, detalló los diferentes paneles y expositores que formarán parte del mismo. En el primer módulo, “Comunicación y política”, participarán reconocidos especialistas como Julio Bárbaro, ex Director del COMFER; Alejandro Katz, Fundador y Director de Katz Editores; Paulino Rodríguez, periodista y Lic. en Ciencias Políticas; Daniel Santoro, investigador y periodista de Clarín; Aleardo Laría, Director del Diario Río Negro; Eliseo Verón, Semiólogo y Profesor Emérito de la Universidad de San Andrés; y Jorge Giacobbe, Consultor en opinión pública.

En la ocasión, estuvieron presentes el ex presidente Eduardo Duhalde, Presidente Honorario del MPA; la ex senadora Hilda González de Duhalde; los diputados nacionales Enrique Thomas y Julián Obiglio; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni; el ex embajador Abel Posse; Javier González Fraga; Marcelo Kohan; Mariano Blanco; y representantes de las fundaciones Argentina Siglo XXI, Nuevas Generaciones, Instituto de Políticas Públicas y Formación Dr. Guillermo Maci, Democracia y Consenso, CIESO y FARO; entre otros.