Reunión Duhalde Lula

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter
Se reunieron en San Pablo , los Ex Presidentes Luis Inacio Lula da Silva de Brasil y Eduardo Duhalde de Argentina.
Ambos Ex Presidentes reafirmaron que la unidad latinoamericana es una condición indispensable para que la región participe activamente de las decisiones globales.

En el encuentro Eduardo Duhalde afirmo que desde 2014 es evidente una persecución sobre la ex presidente Dilma Rouseff y Lula Da Silva, que se hace evidente cuando este exige que  le comprueben una sola de las imputaciones que se le hacen, sin obtener respuesta alguna. Recientemente cientos de juristas Brasileños pusieron de manifiesto esta actitud.
Asimismo analizaron la trágica situación que vive la hermana Venezuela.
En la foto, los ex presidentes Lula Da Silva y Duhalde con el ex jefe de Gabinete Alfredo Atanasof

Se reunieron en San Pablo , los Ex Presidentes Luis Inacio Lula da Silva de Brasil y Eduardo Duhalde de Argentina.Ambos Ex Presidentes reafirmaron que la unidad latinoamericana es una condición indispensable para que la región participe activamente de las decisiones globales. En el encuentro Eduardo Duhalde afirmo que desde 2014 es evidente una persecución sobre la ex presidente Dilma Rouseff y Lula Da Silva, que se hace evidente cuando este exige que  le comprueben una sola de las imputaciones que se le hacen, sin obtener respuesta alguna. Recientemente cientos de juristas Brasileños pusieron de manifiesto esta actitud.Asimismo analizaron la trágica situación que vive la hermana Venezuela. En la foto, los ex presidentes Lula Da Silva y Duhalde con el ex jefe de Gabinete Alfredo Atanasof