También Duhalde dice tener un plan para la seguridad

Share via emailShare on Facebook+1Share on Twitter

Luego de posar en La Rural junto a la Mesa de Enlace y aplaudir la embestida de Hugo Biolcati contra el Gobierno, Eduardo Duhalde retomará una agenda propia en su campaña como candidato presidencial por el PJ disidente.

Lo hará, otra vez, desde el Movimiento Productivo Argentino (MPA), donde ostenta la presidencia honoraria, con una jornada sobre seguridad y su relación con el contexto económico y sociocultural.

Se hará escoltar, el ex presidente y ex gobernador bonaerense, por el rabino Sergio Bergman y el sociólogo Agustín Salvia. A su vez, se mostrará junto a Carlos Brown, a cargo de la logística del MPA.

Regreso

Aunque estaba programado desde hace tiempo, el regreso de Duhalde a la agenda de la inseguridad coincide con la instalación pública del debate luego de la salidera bancaria en La Plata y tras una serie de medidas de Daniel Scioli referidas a la Policía Bonaerense.

De todos modos, en principio, el dirigente será -en las primeras charlas de la serie programada en el MPA- mero auspiciante porque no expondrá, en persona, sobre el tema de la seguridad.

Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=535485